Wednesday, April 26, 2006

Recordando


Hace poco estuve en un antiguo asentamiento romano (del que ya hablaré más adelante) que ha hecho que me acuerde de las fotos que hice a un par de poblados iberos en los que estuve el año pasado, y viendo las fotos, es muy triste darse cuenta que de los tres en los que estuve, sólo tengo claro como se llama y dónde está uno, muy triste de verdad...que se supone que son de aquí al lado!! Bueno, el poblado en cuestión era Edeta. Será porque de verdad a mí lo que me tira es esto, porque me lo pasé genial viendo piedras viejas, muy viejas y trozos de cerámica que había por el suelo. Si estaban allí tirados, es que nadie los quería, digo yo. Ya le haré unas foticos a lo que tengo y os lo enseño, mientras, aquí va una foto de Edeta.
Pd: El día que descubra como se llaman los otros dos poblados, pondré también alguna fotico.


Gna, la Walkiria mensajera de los dioses.

No comments: