Wednesday, March 01, 2006

Lo que veo...

Veo muchas cosas, pero no precisamente por la tele...es que a mí eso de tener que estar a una hora exacta delante del aparatejo, pues no me va, porque nunca se lo que voy a hacer al día siguiente. Aunque bueno, eso no quita, que a base de cenar delante de la tele, haya visto algunos episodios de series...porque eso sí, películas, o las ponen en ONO o ni de coña...que me he malacostumbrado a no ver anuncios. Pero tampoco veo los episodios enteros, ayer por ejemplo, vi un trozo de House, que bueno, está bastante bien, pero como no la sigo, no puedo decir nada.
Por otra parte, las que si que veo son Stargate (SG-1 y Atlantis), BattleStar Galactica, Lost y Supernatural. Y por supuesto, si las veo es porque me gustan todas ^^, además, me estoy acostumbrando a verlas en V.O.S al español, a ver si se me queda algo ya de ese idioma maldito que me niego a estudiar!!!!
Pues eso, la verdad es que no mucho más...aunque ahora mismo estoy empezando a tener una lista de películas pendientes de ver, y la primera de ellas, es Enrique V...no se puede ser de los Barrilungos y no haberla visto...hereje que soy!!

Gna, la Walkiria mensajera de los dioses.

No comments: