Thursday, October 04, 2007

La Torre de la Golondrina



La única salvación es la Torre de la Golondrina, llamada por los elfos Tor Zireael.

Sexta entrega de La Saga de Geralt de Rivia. Me he leído los cinco anteriores y me han gustado bastante, así que ésta nueva entrega tenía muchos puntos a favor. Una de las cosas que aplaudo de este libro es algo que del anterior se me hizo un poco pesada, y son las continuas alusiones a lo ocurrido en los libros anterior, principalmente en el cuarto y quinto, de los que tenía la historia bastante mezclada, y aunque estaba ahí, en mi memoria, sin la ayuda del autor me hubiese vuelto loca intentando recordar todo.
En cuanto a lo demás, la historia sigue bien la trama, el estilo es igual a lo anteriores y la lectura es amena y adictiva, o por lo menos para mí, ya que si bien al principio me costó un poco saber de que estaban hablando, me puse al día rápidamente y me volví a enganchar a la historia.

Con ganas de leer el siguiente, su nota final es: 7

4 comments:

Diccionario de Sueños said...

Muchas gracias por compartir estas novedades.

SIGNIFICADOSDELOSSUEÑOS said...

está genial muchas gracias de verdad!

PREZI said...

Interesante!
Muchas Gracias

Descargar Spotify said...

Haces buenas introducciones a los libros. Me enganchas de verdad y me dan ganas de ir por el libro justo ahora. Gracias por tu publicación.