Thursday, May 03, 2007

Página 139 (copiando)

A veure, en este blog El Sabor del Cerdo Agridulce al cual he llegado a través del de un amigo hay una entrada muy curiosa en la te pone que escribas el segundo párrafo de la página 139 del libro que te estés leyendo ahora, y como a mi todas estas cosas sin sentido me encantan, pues me apunto a la movida, por que yo lo valgo, como dirían los de Loreal.

Hacía casi una década que golpeó al muchacho de la forja. Esperaba que no hubiera muerto. Arnau y Joanet saltaban a su alrededor. Se le adelantaban corriendo, volvían atrás con la misma rapidez y lo miraban con los ojos brillantes y una sonrisa en la boca

Pues la verdad es que leído así suelto no dice nada...pero bueno, la verdad es que el libro en cuestión es más o menos lo que me esperaba, y eso que no esperaba mucho. Es de La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones.

Y como me estoy leyendo otro libro, pues lo pongo también: Pero....como acabo de ver que el 2º párrafo es casi toda la página y me niego a ponerla entera, pues os digo el título y ya está. Es. Orientalismo de Edward W. Said (sí, es un ensayo histórico, que pasa? a veces leo cosas serias)


La verdad, porque no saldría esta cosa de escribir la página 139 cuando estaba leyendo Cien Años de Soledad....que queda como más cool :-p

No comments: